domingo, 1 de febrero de 2015

NUESTRA FIESTA DE NAVIDAD

Como siempre, nos gusta celebrar la Navidad con un sencillo y entrañable encuentro en el centro. Es una actividad abierta a la participación de todos y todas los que formamos parte de nuestra comunidad educativa. Intentamos renovar actividades que motiven la asistencia y fomenten los valores de respeto y solidaridad entre nosotros y nuestro entorno inmediato. Este año, uno de los profesores tuvo la genial idea de montar un fotocol que activara la colaboración de todos nosotros para la campaña de ayuda solidaria a una asociación de Algeciras. En la tarea contamos con un alumno artista, Juan Antonio, y un alumno artesano, Pedro. Gracias a los dos, el resultado fue de diez!!! Además, juntos decoramos un árbol de Navidad, prestado por un alumno, con los adornos elaborados por la asociación de alumnas/os del centro. Sustituimos la aportación de alimentos, por aportación monetaria y la recaudación de 515 euros se la entregamos a la Asociación de Enfermos de Alzheimer de nuestra localidad, que recogió su presidenta y que seguro invertirán en beneficio de enfermos que tanto lo necesitan.
Tomamos un chocolate delicioso y calentito, unos dulces y bizcochos exquisitos, churros ... y disfrutamos cantando villancicos.
Desde aquí también agradecemos la participación de todo el alumnado del centro y la sección de Tarifa en la creación de postales navideñas que intercambiamos.
Creo que también esta vez acertamos con esta actividad en la que nos volcamos para que fuera un éxito.
En esta presentación veréis un pequeño resumen de ese día de alegría, compañerismo, respeto y solidaridad que para nuestro centro es tan importante.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize a free photo slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario