sábado, 25 de marzo de 2017

CÁDIZ AND THEATRE

Como en cursos anteriores, este año también teníamos una cita con el teatro en inglés: The Phantom of the Opera. Y esta vez viajamos a Cádiz, porque allí fue la representación. Nuestra ilusión por disfrutar de la obra en El Falla se había evaporado unas semanas antes y hubo espantada, jajaja. Menos mal que no afectó a todos, así que los que decidimos ir, al final éramos 41,  pasamos un día estupendo. Visitamos Cádiz de la mano de Nicolás, nadie mejor que él puesto que es un gaditano de los buenos buenos, y como en otras ocasiones, nos deleitó con sus conocimientos de esta maravillosa ciudad. Desayunamos en la Plaza de Las Flores, muchos el famoso chocolate con churros, !qué rico!, luego más paseo, a la una al colegio San Felipe Neri, la representación fue estupenda, comida en Zona Franca y vuelta a Cádiz para disfrutar al lado del mar desde La Caleta hasta la Plaza de España, pasando por el precioso Parque Genovés, la espectacular Alameda Apodaca y las imponentes vistas de la bahía desde el Paseo del Marqués de Comillas.













AQUÍ TENÉIS UNAS FOTOS PARA RECORDAR.

 AQUÍ TENÉIS UNAS FOTOS PARA DISFRUTAR
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Another free picture slideshow by Smilebox

1 comentario:

  1. Visitar Cadiz de la mano de un gaditano conocedor profundo de su tierra monumentos ,arquitectura historia y humor fue enriquecedor.
    Si agregamos la representación de la obra El Fantasma de la Opera en inglés y adaptada a nuestro nivel de aprendizaje,puedo asegurar que valió la pena ,el viaje.
    Pasamos un día de camaradería y experiencias fantásticas

    ResponderEliminar