miércoles, 28 de febrero de 2018

ESTUVIMOS EN LONDRES!!!

Después de dos intentos fallidos, esta vez lo conseguimos!!! Desde el 13 al 17 de febrero pudimos disfrutar de una ciudad antigua y moderna, bulliciosa y tranquila, trepidante y relajante, conservadora y vanguardista, cosmopolita y abierta pero celosa de su historia y tradiciones. Nada en Londres deja de sorprenderte, y aún así, casi como en casa. 
La meteorología hizo de las suyas y llovió sin apenas pausa los dos primeros días, pero ¿qué importaba? "Así lo vemos en su salsa", decíamos. 
Después de ver el imprescindible Change of Guard, recorrimos Westminster y tras un almuerzo rápido, llegamos en barco por el Támesis hasta Greenwich, vimos el famoso Cutty Sark. De vuelta, la noche nos trajo las dos orillas iluminadas, una gozada.
Acabamos celebrando Saint Valentine's Day, genial!!!
El tercer día amaneció soleado y nos fuimos a Oxford, donde se emplaza la universidad de habla inglesa más antigua del mundo (1096) y Stratford-Upon-Avon, lugar de nacimiento del gran Shakespeare. Un día lleno de emociones recorriendo la campiña inglesa, lo que ellos llaman Costwolds.
El viernes por la mañana lo dedicamos a La City, la parte más antigua y a la vez más moderna de la ciudad, esto sólo puede ser posible en Londres. Una mañana espectacular con cielo azul y sol para comprobar que también es una ciudad luminosa. La tarde en Candem Market, un crisol de gente, tiendas, comidas, teterías, curiosidades, personajes... para no perdérselo.
Y el sábado, abriendo las puertas del British Museum y nosotros entrando. Dos horas de recorrido para saber más del arte y la historia, de las culturas del pasado, es decir, de nosotros.
Ha sido un disfrute para todos nosotros, lo pasamos muy bien y el grupo, simplemente estupendo. Os dejo algunas fotos.
María Teresa Puerta nos ha hecho una estupenda película, disfrútala!!! GRACIAS, Mª Teresa, por este bonito trabajo.
AQUÍ PARA VER LA PELI DE TERE








 















7 comentarios:

  1. Lo pasamos genial. Bravo por la organización y bravo por la compañía.
    Donde vamos el año que viene? 😋

    ResponderEliminar
  2. Aunque nos hizo mucho frío, tuvimos, tanto la oportunidad de conocer "Londinum",de manera diurna, de la mano de nuestra fantástica guía, Dalia, recorriendo su historia, así como nocturna, sin perdernos el gran ambiente del Barrio Chino, cenando en Covent garden o paseando por las calles de Picadilly.

    ResponderEliminar
  3. Aunque nos hizo mucho frío, tuvimos, tanto la oportunidad de conocer "Londinum",de manera diurna, de la mano de nuestra fantástica guía, Dalia, recorriendo su historia, así como nocturna, sin perdernos el gran ambiente del Barrio Chino, cenando en Covent garden o paseando por las calles de Picadilly.

    ResponderEliminar
  4. Que bien ,me alegro ,me hubiera gustado estar allí con vosotros ,pero no se puede estar en todas partes.😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Paqui Mejías Prieto1 de marzo de 2018, 8:32

    Que bien,me hubiera gustado estar allí con vosotros un abrazo 🤗 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Josefina: Ha sido un viaje fantástico....¡¡¡¡

    ResponderEliminar