domingo, 6 de marzo de 2016

EL CAMINITO DEL REY

Este año para conmemorar el Día de Andalucía con una actividad realmente especial y diferente, optamos por realizar el recorrido de uno de los lugares más espectaculares de nuestra comunidad, el Caminito del Rey, a poco más de dos horas, en la provincia de Málaga. Como éramos muchos los que queríamos disfrutar de esta increible experiencia, tuvimos que hacerlo en dos días. Así que, con reserva hecha con más de dos meses de antelación, el martes 23 y el miércoles 24 nos trasladamos al municipio de Ardales en cinco autobuses, casi 200 para hacer el caminito y 35 para visitar el pantano del Conde de Guadalhorce y el pueblo de Ardales. Después de unas tres horas y media de caminata, de la mano de dos estupendos guías, Francisco y Flores, disfrutamos de auténticos y abundantes platos andaluces en el restaurante El Abuelo de Álora. Una vez más pasamos un día estupendo con una actividad compartida por el alumnado del centro y la sección.
Desde aquí, reitero mis excusas por el error cometido con una de las partcipantes y le doy de nuevo las gracias por su comprensión.
Os dejo un enlace para que podáis informaros sobre El Caminito del Rey y os animo a disfrutarlo con vuestra familia y amistades. No lo olvidarán.  Click para ir a El Caminito del Rey

Los del bus 5




















Otros celebraron el Día de Andalucía con un desayuno.



AQUÍ TENÉIS EL ENLACE PARA VER UNA PRESENTACIÓN DEL RECORRIDO DEL CAMINITO DEL REY QUE HICIMOS EL DÍA 24.
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize a slideshow design

Y en este enlace podéis ver el video que ha hecho José Fernández Cervantes, poniendo en funcionamiento lo que ha aprendido en las clases de informática. Gracias Pepe.  El Caminito del Rey por Pepe.





 

1 comentario: