miércoles, 21 de abril de 2021

COMPARTIMOS LECTURAS

 

Os presentamos el vídeo que hemos preparado con las sugerencias de lecturas que han hecho algunos alumnos y alumnas, también el profesorado.

Los libros recomendados son variados, como nosotros, y forman parte de la vida de sus lectores. Esperamos que disfrutéis del vídeo, es un poco largo, pero podéis verlo por etapas o, si tenéis especial interés, mirar el índice de participantes. Merecerá la pena. 

Os recordamos que el viernes 23 de abril, en el acto que celebraremos en el exterior del centro, entregaremos los libros sorteados entre los  participantes de este vídeo.

Gracias a todas la personas que lo habéis hecho posible y feliz Día del Libro. 

Pincha aquí para ver el vídeo que hemos hecho en el centro con nuestras sugerencias de lectura. 

 

 

4 comentarios:

  1. Felicidades al centro y a los alumnos, entre los que tengo el placer de incluirme, por esta presentación tan chula y la gran participación que ha habido.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro! La lectura nos hace viajar, soñar y aprender cosas maravillosas. A todos deciros sigáis disfrutando de cada lectura.

    ResponderEliminar
  3. Ojala y no se pierdan nunca los libros internet quita mucha lectura por lo menos a mi a ver si me pongo y retomo de nuevo la lectura. enhorabuena compañeros me ha gustado mucho vuestras reflexiones y comentarios sobre los libros que habeis leido -
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola felicidades a los compareños que han echo una despcricion del libro que han leido muy interesante , ojala y se fomente mas la lectura yo soy una que desde que la ha dejado aparcada con el internet y la tele..... madre mia es mi priximo reto volver a coger libro entre mis manos como hacia antes

    ResponderEliminar