Compartimos nuestra última experiencia viajera. Este año como viaje fin de curso al extranjero, nos planteamos un lugar diferente y espectacular, Croacia y su costa Dálmata. Fue una gran idea porque en menos de diez días ya estaba completo. Y ha resultado un éxito en todos los aspectos. Hemos conocido otro país europeo, acaba de incorporarse al euro, lleno de sitios increíblemente bonitos, con gente agradable, buena comida y una luz mediterránea que nos ha llenado los ojos de imágenes inolvidables. Ninguna fotografía le hará justicia.
Hemos visitado la capital croata, Zagreb, una ciudad tranquila llena de encanto y de vida. Después nos adentramos en la naturaleza rebosante de agua y verdor de los Lagos de Plitvice. Continuamos hasta la costa Dálmata, recorriendo las localidades de Zadar, Sibenik, Dubrovnik, Split y Trogir. Todos ellos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.
Hemos pasado ocho días juntos, cincuenta personas de nuestro centro acompañadas por Salvador, de nuestra agencia de confianza Emoxiones, y una competente guía croata, Maja, que aprendió español en Sevilla, con su excelente trabajo han hecho de nuestra estancia en su país sea una experiencia repleta de emociones y buenos momentos. El grupo lo merecía, un placer compartido.
Todos los viajes que hacemos con nuestro alumnado forman grandes recuerdos, pero este...se queda para los que lo hemos vivido. Gracias a todos y a todas.
Os dejo enlaces a casi todas las fotos ¡son muchas!, así podremos disfrutar de este maravilloso recuerdo y compartirlo con los demás.
También incluyo el corto y bonito vídeo que hizo Salvador.
Y ahora incluyo el vídeo que nos ha regalado Vicente, es increiblemte precioso. GRACIAS, Vicente.
Gracias Josefina, tú consigues, que estos viajes que compartimos, sean tan agradables de vivir y recordar.
ResponderEliminarFue genial!!
ResponderEliminarUna experiencia inolvidable!!! Gracias Josefina!!
ResponderEliminarMuchas gracias a Josefina y a Salvador por la organización de este precioso viaje. Ha sido un placer compartir con vosotros y con los compañeros tantos momentos inolvidables.
ResponderEliminar